Artículos SEO & Redacción

Posicionamiento web

Cada día es más complicado posicionarse en Google. Todos los días se crean miles de páginas webs. Pero: ¿como determina Google que página posicionar? Por el contenido.

Dicho de manera sencilla, Google analiza que contenido responde de la mejor forma a las consultas de sus usuarios. De manera que, si queremos posicionar, debemos crear contenido de calidad.

¿Que te ofrecemos?

Utilizamos herramientas SEO y centramos nuestros esfuerzos en estos tres aspectos:

Análisis de la competencia: Nuestro equipo realiza un estudio previo a la competencia, esto permitirá evaluar y crear estrategias para superarlos en las SERPs de Google. Para hacer posible todo este trabajo utilizamos diversas herramientas que nos ayudan a recoger toda la información.
Títulos optimizados: Este es uno de los puntos claves para generar tráfico orgánico, es por eso que nos esforzamos por crear títulos que no solo impacten sino que tengan coherencia y vayan acorde con el contenido a desarrollar. 
Keywords research: Puedes estar tranquilo y dejarlo en manos de los expertos, nuestro equipo se encargará de atacar las palabras claves haciendo uso de herramientas SEO y el Planificador de palabras claves de Google.

83
%
Aumento - Tráfico Organico
52
%
Porcentaje de rebote - Disminuye
38
%
Tiempo de visita - Incrementa
27
%
Páginas visitadas - Incrementa

Nuestros servicios básicos de SEO incluyen

BUSQUEDAS ORGÁNICA
Se refieren a los resultados de búsqueda que aparecen en los motores de búsqueda de forma natural, sin ser influenciados por servicios de pago.
SEO ON-PAGE
Optimización del contenido de la web para generar tráfico orgánico de forma natural siempre pensando en Google y en el usuario.
LINK BUILDING
Los backlinks es uno de los fundamentos del posicionamiento SEO, para aumentar la autoridad de tu página el máximo posible mediante la generación de links hacia la misma.

Análisis Web

Analizamos tu página web en busca de sus puntos débiles, preparamos un informe completo y te asesoramos de como mejorar tus métricas, corregimos los errores para aumentar el porcentaje de cara a la evaluación de los motores de búsqueda y conjuntamente elaboramos la estrategia mas precisa.